viernes, 22 de mayo de 2015

Cuidar el patrimonio de Alcublas.

Así estaba el lavadero de La Cava cuando el PP accedió a presidir el ayuntamiento.

Se consiguió una subvención para restaurarlo, antes el anterior equipo del PP en Alcublas, restauro el lavadero de San Agustin.
Estado actual después de ocho años de gobierno socialista.

Estas fotos fueron tomadas ayer 21/5/2015, ¿Quién crees tu que conserva mejor  nuestro patrimonio?




La imagen de la izquierda fue tomada el 9/8/2006 PP y la derecha el 21/5/2015 PSOE, quien crees que cuida mas de nuestro patrimonio.
 


Ajardinamiento del entorno de la ermita de Santa Bárbara.

Restauración de la ermita de San Agustín y ajardinamiento del entorno.

3 comentarios:

carmen dijo...

Verde que te quiero verde, Alcublas bonita que han hecho estos años con tu cara bonita. Me dejaron morir unos que me decían que me pondrían Guapa. Me al llevado al cirujano plástico y estoy peor que Carmen de Mairena.

rosalinda dijo...

Y yo que quería hacerme las fotos de boda en las balsas y el pozo moruno. No puedo en los molinos por estar hechos unos zorros y ahora me ponéis estas fotos. A mí me da algo. Me estoy enfadando y mucho. Tendré una conversación con los responsables de este desaguisado.
Quiero saber que han hecho con el dinero de mis impuestos.

pilar pereira dijo...

El tema del albergue, igual que la zona de camping. Se le puede sacar partido acondicionándolo y teniendo ganas de promocionarlo.
Si ganara el PP se debería hacer hincapié en acondicionar las buenas zonas que tenemos para promocionar y devolver la alegría a nuestro pueblo, que falta le hace.

Animo chic@s y a por todas. Ya he visto que ideas y compromiso os sobran.

Por nuestro Pueblo