jueves, 21 de mayo de 2015

Sin comentarios


Sin comentarios nos dejan estas imágenes, han sido tomadas hoy en la partida del  Pozanco en la parcela donde se ubica la depuradora, ¿que explicación tiene para esto nuestra corporación municipal? son restos de poda, coronas y basura del cementerio, tuberías y otros desperdicios.
¿Serán de la limpieza que están haciendo del cementerio municipal después de ver en nuestra presentación lo sucio que lo tenián? con lo cuidadosos del medioambiente que son, este debe ser el mejor sistema para desacerse de estos residuos, y si es en el termino de Andilla mejor, si es que... lo que se aprende de estos chicos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo sentimos, por un problema ajeno a nosotros no se han publicado unos seis comentarios enviados hoy, si no ves tu comentario publicado, os rodamos que nos los volváis a mandar para su publicación.
Os pedimos disculpas por las molestias.

Anónimo dijo...

¿Eso es una corona de difuntos? Si esto sigue así, el día menos pensado aparece un ataúd en mitad del pueblo.

Anónimo dijo...

Que fuerte !!! Ahora no va la hija de raimundo haciendo fotos por ahi ?? Ahhhh claro ahora no pasa nada como va en la lista de los socialistos !!!

Anónimo dijo...

Recapitulando
Hoy llega a su fin la campaña electoral 2015. En mi opinión una campaña electoral diferente, en lo que a nuestro pueblo, que es lo que realmente importa, se refiere.

Por suerte, tenemos dos listas y en primer lugar me gustaría dar las gracias a todas esas personas que las componen y que hacen posible que podamos decidir entre una o la otra. Es ahí donde entra la palabra democracia y nuestra libertad a la hora de elegir.

Desde aquí, el reconocimiento a los concejales que nos han representado durante estos ocho años como oposición. En especial a Amadeo, que allí donde este, estará orgulloso del trabajo que estamos realizando.

Amparo, tu aceptaste, sin dudar, coger el relevo y las riendas del Partido Popular de Alcublas. Aceptaste el reto con ilusión y con toda la responsabilidad que ello conlleva. Te conozco de hace muchos años y se que eres una mujer “con garra”.

Las reuniones en nuestra sede, la creación de nuestro programa, la presentación de la candidatura, la pegada de carteles, el ensobrado de votos, ver la entrevista en la sede apoyando a Amparo, el mitin… Son muchos los momentos que hemos compartido, trabajando en armonía. Creo que los deberes están hechos, ahora toca esperar al Domingo, que hablen las urnas y seguir trabajando duro por el bien común de Alcublas.

Nuestro tríptico, sencillo como nosotros, aporta soluciones para los problemas actuales. Hemos tenido en cuenta a personas de todas las edades, recogiendo todas las opiniones que nos han llegado, es decir, que todos estamos representados en el. Muestra ideas claras y concisas, alguna de ellas novedosas, que con trabajo duro se pueden llevar a cabo.

Esta noche por motivos ajenos al partido es posible que la cena se celebre en un garaje particular. Todos los que deseéis asistir poneros en contacto con algún miembro del partido. El Domingo seguiremos el escrutinio desde nuestra sede.

Mañana toca jornada de reflexión y el Domingo a votar con conciencia.

Anónimo dijo...

Pues este blog debe tener muchas veces problemas técnicos, yo el miércoles 20 de mayo, puse un comentario en una entrada y no me lo han publicado.......igual no interesaba lo que ponía y creo que no faltaba el respeto a nadie.

Anónimo dijo...

Recapitulando, perfecto tu comentario lo suscribo de cabo a rabo.

Anónimo dijo...

Pero si han tenido abandonada la balsa de incendios del pozando 7 años hasta el año pasado no la limpiaron y no estaba utilizable al cien por cien en el incendio, y ninguno se ha preocupado.
Con el PP todos los años la limpiaban y la icieron accesible para que los tratores cargásemos el agua eso es la verdad no es criticar es decir lo que hay y quien se moleste alla el.

Por nuestro Pueblo