jueves, 7 de mayo de 2015

UN PROGRAMA DE GOBIERNO PARA LA RECUPERACIÓN


* El PP de Alberto Fabra ha presentado un programa de Gobierno pensado para la consolidación de la recuperación económica y el futuro de cinco millones de valencianos.
* Es un programa con 633 propuestas concretas que podemos resumir en diez grandes bloques:

* FINANCIACIÓN: Conseguiremos que de una vez por todas la Comunitat Valenciana tenga la financiación justa como corresponde a su población y peso económico.
* AGUA: Es imprescindible acabar con el déficit hídrico de nuestra tierra con los trasvases del Ebro, el mantenimiento del del Tajo-Segura y la consolidación del Xúquer-Vinalopó. 
* INFRAESTRUCTURAS: Terminaremos el corredor mediterráneo, mejoraremos la línea Sagunto-Teruel-Zaragoza, pondremos en servicio el AVE regional entre Castellón y Alicante y llevaremos a término el tren de la costa.
* EJEMPLARIDAD: En el PP nadie nos va a dar lecciones de honorabilidad. Como dijo el presidente Fabra “En el PP no se puede negociar la honradez, ni nuestros principios y valores”. Otros, no pueden decir lo mismo.
* SEÑAS DE IDENTIDAD: El PP es el único partido que defiende la valencianidad sin complejos, con un proyecto solidario con el resto de regiones pero, antes que nada, valenciano.
* REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA: Somos el único partido que propone la reducción de los privilegios de los políticos como eliminar el aforamiento para los diputados autonómicos y miembros del Consell.
*  EDUCACIÓN: Implantaremos el plurilingüismo en toda la enseñanza obligatoria, multiplicar por 10 la red de centros con el 80% de clases en inglés y ampliar las clases de repaso gratuitas a primaria.
* SANIDAD: Crearemos el primer hospital geriátrico de la Comunitat Valenciana, un plan específico para enfermos crónicos y un nuevo sistema de vigilancia de enfermedades raras para los recién nacidos.
* EMPLEO: Crearemos 400.000 puestos de trabajo en cuatro años y destinaremos 300 millones de euros para fomentar el empleo juvenil y los parados mayores de 45 años y larga duración tendrán preferencia en todas las ayudas de empleo y formación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VENGA SOLTAR LAS FOTOS DE LA PRESENTACION MITIN CENA DE SOBAQUILO DE AYER.
Y poner alguna pancarta que los del PSOE han colgado dos, una en la entrada y otra en la salida del pueblo, menos mal que andan reñidos.
Esos a la hora de votar van a piño fijo, así que dejaros de autocriticas sino los quereis cuatro años mas. Vosostros mismos.

una del PP dijo...

tranquilidad y buenos alimentos.
Lo importante se hizo anoche en la presentación.
Hay es donde hay que gastar la polvora fue una muestra de UNIDAD y GANAS DE HACER COSAS POR EL PUEBLO.

aDEMAS Dotor.Haber venido que estaba todo el mundo invitado.
En nuestro partido no se rachaza a nadie que quiera colaborar en cambiar la situación existente.

Por nuestro Pueblo