viernes, 22 de mayo de 2015

No todo nos salio bien.

Por mucho que se intente o se trabaje no siempre las cosas salen bien, y nosotros también tuvimos cosas que no pudimos llevar a concluir todo lo bien que deseábamos, unas por falta de tiempo tras ser derrotados en las elecciones o tras por motivos ajenos a nuestra voluntad, y otras por ser sencillamente imposibles, o por cambios de leyes, falta de financiación o los mas diversos motivos.








El plan general se vio retrasado por varios problemas y cambios de la ley, siempre estuvo a disposición de todos, la oposición informada al día de como iban los trabajos, se tuvieron  en cuenta sus opiniones, nos reunimos en la Diputación con los técnicos y fueron invitados a participar, después dijeron que teníamos escondido el plan general en un cajón.
Don Manuel Civera prometió en un mitin tenerlo aprobado en un año, después de ocho no lo han aprobado. 


Buscamos el refugio de la guerra  civil.




Costo encontrarlo, casi desistimos no creíamos que estuviera tan abajo.
Encontramos la entrada, pero por desgracia no era recuperable por su estado y peligrosidad, no pudimos hacerlo visitable.
Derribamos mas de una decena de pajares, todo y abrimos paso por otras tantas parcelas, para la apertura de la calle Serrania.
 
 
 
 
 
Aunque conseguimos abrir la calle que tan importante a sido para Alcublas, y la calidad de vida de todos, se quedaron la esquina de unos pajares sin derribar para su plena apertura, en total derribamos mas de 25 pajares para la apertura de diversas calles, en ocho años los socialistas no han derribado ninguna de las esquinas que faltan, en tanto que nos criticaron.
 
 
 
 
Pero lo que mas sentimos es que no se hiciese el colegio nuevo, claro que esto es debido a que Don Manuel de nuevo quiso dejar su huella cambiándolo de ubicación, eso si no consiguió ni un metro de los terrenos para su construcción, pero ya sabem0s que para ellos la culpa siempre "es de la conselleria que son de otro color político"
 
FELIZ Y TRANQUILA JORNADA DE REFLEXIÓ Y OJALÁ ESTA VEZ GANE ALCUBLAS.

15 comentarios:

Unknown dijo...

No publicaremos los comentarios que nos lleguen hasta parada la jornada de reflexión, gracias a todos.

Unknown dijo...

No publicaremos los comentarios que nos lleguen hasta parada la jornada de reflexión, gracias a todos.

Anónimo dijo...

Ale a soñar con los angelitos.

Amparo Gimeno dijo...

Los siete magníficos que no se vengan abajo. Sois los mejores. Unas veces se pierde y otras se gana. Alcublas ha perdido la oportunidad de un cambio, el pueblo así lo a querido. Pues nada, ya sabéis se hará lo que ellos quieran. La casa por barrer. Por vosotros no ha quedado, se que habéis trabajado y lo habéis hecho bien. Hacer oposición en esté nuestro querido pueblo es complicado, no van a entregaros lo que les pidáis por que están entrenados para ello. Pero no desistáis. Bueno descansar lo merecéis. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No se puede nadar contra corriente.

Anónimo dijo...

Animo que no hay mal que cien años dure ni Dios que lo resista.

El pueblo es Soberano dijo...

No se puede nadar contra la corriente, por lo que sea la gente ha decidido castigar al PP y Alcublas no tenía que se la excepción.
Para postres somos pocos y se quedan 88 en casa, pues vale, se supone que ya somos mayorcitos para saver lo que hacemos.

ya esta bien.......pero es lo que hay . dijo...

Solo pido a esos tres concejales que nos van a representar,que no desfallezcan y alimenten la llama de la esperanza de esas 240 personas que como una familia tiene que estar bien unida,que van a ser unos tiempos duros no solamente en Alcublas si no para todo un país.
Amparo,Paco y Fernando vosotros sois las cabezas visibles pero los demás del equipo son los que tienen que apuntalar a nuestros concejales y los 233 restantes tenemos que ayudarles en todo lo que se pueda ,no se debe perder el espíritu de defensa de nuestra forma de pensar.
Espero que por parte del partido socialista local cambien de formas de mandar y que hagan las cosas mas consensuadas con la oposición asi saldremos ganando todos los Alcublanos.

Anónimo dijo...

Hemos sido utilizados para una venganza personal y sólo se ha conseguido que el PSOE recupere votos que iba a perder.
Analizarlo y vereis que no ando desencaminado.
No creáis que tenemos las simpatías de quien nos quería en contra de otros.

A buen entendedor dijo...

Quien vea fantasmas en otros está muy equivocado, mientras no pongáis freno a lo que hay en el pueblo entrando a mano derecha, y no me refiero al centro médico ni a las escuelas. No hay nada que hacer,¿por qué en todos los sitios se ha castigado al mal gobierno menos aquí?.

sacromonte dijo...

Las venganzas son malas consejeras. Si alguien o algunos han utilizado al Pp alcublano, mi deseo es que les salga un grano en el culo. Dicho esto, añado, tengo el convencimiento que el ayuntamiento va ha ser un caos. Uno que es de la vieja guardia del psoe, de ese que no tenía oposición, otro en activo que no ha hecho otra cosa que no hacer nada y la cabeza visible que no sabe nada y todo lo tiene que ver. Pues bien nuestra Amparo, nuestro Paco y nuestro Fernando, tendrán que luchar como titanes para con tanta desinformación sacar algo en claro, que como siempre les será negada de la siguiente forma: Hágalo por escrito, con registro de entrada y cuando ganen uds. Las elecciones tendrán información.


Amparito dijo...

Todos a una como Fuenteovejuna. Es hora de empezar a trabajar, dar la vara y a exigir los derechos que como primero como concejales y luego como ciudadanos tienen la obligación de darnos. Si se niegan hay otra vía.

En línea de flotación (nuevo hundimiento a la vista) dijo...

Después de dos día intentando dilucidar que ha pasado y porque????, lo único que puedo decir es que nosotros no lo hemos hecho mal ya que nuestro programa era transparente, real y cercano a los problemas que sufrimos en este pueblo. Que en nuestra candidatura fuera gente que no es muy conocida o que entre semana no está en el pueblo, pues al igual que en la otra candidatura.
Lo que sigo sin entender es como hay todavía gente que después de lo que ha pasado estos últimos 8 años y de ver como se ha quedado nuestro pueblo, han seguido dando la confianza a esas personas que son la continuidad de aquellos que llevaron a este estado a nuestro pueblo.

Me gustaría saber, después de mirar las cifras de votos tanto en las municipales como en las autonómicas, que es lo que han ido prometiendo bajo manga para convencer a gente para que les votarán a nivel municipal y luego que votaran lo que quisieran a nivel autonómico. Porque sino no me explico que la gente haya decidido poner el futuro de su pueblo en manos de una que no sabe nada y que está jubilada y con la vida resuelta y otros dos jubilados con la vida también resuelta y siendo uno de ellos de los que más mal han hecho a este pueblo mientras fue Alcalde engañando a todos y llenándose sus bolsillos a costa de todos los demás. Nada que la única explicación es que hayan prometido el oro y el moro a más de uno de los que decían que nos iban a votar, claro como nosotros no hemos prometido ni el oro ni el moro sino que hemos dicho las verdades de lo que ocurre y sus posibles soluciones, normal que a más de uno se le haya ido la cabeza.

Bueno en fin que ahora las lamentaciones no nos van a devolver al domingo a las 9:00 de la mañana por lo que hay que pensar el los 1460 días aproximadamente que nos va tocar aguantarlos y sufrirlos y lo que tenemos que hacer es apoyar a nuestros concejales para que con su arduo trabajo en la oposición nos hagan más llevaderos estos 4 años y eviten que nos vuelvan a mentir y engañar como nos han estado engañando estos últimos 8 años.

A Amparo, Paco y Fernando solo les pido que trabajen duro y con tesón en la oposición y respondan por todos aquellos que hemos depositado nuestra confianza en ellos.

El dia despues dijo...

No penseis en cosas raras que rarezas ninguna. Los socialistas son un voto fiel en Alcublas y censan hasta el perro si es necesario, que la abstención fue el doble que en las anteriores es culpa de que no se a sabido o no se ha podido llegar a todo el pueblo.
Lo que os deseo es fuerza y animo tras el varapalo y controlarme al segundo que tiene mucho peligro.

Anónimo dijo...

no habría que pensar que a hecho mal el pp para que haya gente que no a votado o aya cambiao su voto

Por nuestro Pueblo