jueves, 21 de mayo de 2015

Del dicho el hecho.

Como dicen, mas vale una imagen que mil palabras, aquí va una muestra, de lo que nos prometían
y de lo que nos han dejado.
 Alguien se acuerda de este otro megaproyecto que nos vendía el grupo socialista, parece que ya nadie se acuerda ya que ellos ya ni lo nombran, lo mismo que ocurrió en su primera legislatura con el CAR. Centro de Alto Rendimiento deportivo.

Que bonitas los proyectos llenos de imágenes, con niños jugando y todo, y todo pagado por los alcublanos.

La puerta cerrada desde que gobiernan, prohibido el paso.

Abandono total, ,tal vez por eso no dejan pasar.


Ramas rotas por el viento, por el viento y por no podar los arboles, claro que como nos criticaban a nosotros por podarlos "como almendreros" recordarles que este espacio es publico y municipal y la caída de ramas es un riesgo.

Cipreses y setos sin recortar.

Nos criticaron por llamar tratar de hacer aquí una zona de acampada provisional para pascua, nos decían "zona de acampada sin acampados" perdimos las elecciones y no pudimos tramitar ante la Conselleria de Medio Ambiente los permisos, ahora está así.
Conseguimos una subvencion de la conselleria de Territorio y Vivenda, queríamos dar uso ha este espacio abandonado,  después de ocho años de gobierno socialista ¿está mejor? cada cual que opine.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mas que claro,este hombre le importaba el pueblo un rabano.
deshizo todo lo que otros con un gran esfuerzo hicieron.Ahora esa zona podría ser un campig municipal.

Mª Pilar Pereira dijo...

Un rábano nooo .... el manojo entero!

La verdad que promocionandolo como toca, el camping daría mucha vida al pueblo, aprovechando la cercanía del polideportivo y la piscina. Sólo hay que tener ganas de hacerlo.

Anónimo dijo...

Esta es la herencia socialista, el que lo quiera ver que lo vea, han paralizado proyectos viables y utiles paratodo el pueblo, y esto es decir la verdad, no es criticar.

Anónimo dijo...

No seáis crueles, la ecologista que llevan en la lista quiere ver todo verde, salvaje, como han dejado el pueblo así como que no quiere la cosa "Alcublas por naturaleza". El eslogan de "Alcublas ponte guapa" corresponde a la primera legislatura , la de está. Es "Alcublas salvaje".

Anónimo dijo...

Mucho eslogan, propaganda, boletines, folletos, montaneras y todo mentiras, mentiras y mentiras.
El próximo eslogan si ganan será APAGA Y VAMONOS

Por nuestro Pueblo